Dirección: Cra 8 No. 12 -18

 

Villa de Leyva, Colombia.

Email: info@ova.com.co

 

Teléfono: +57 316 7418672

© 2014 by Orgánicos Villa Aurora

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

Contactanos

El comienzo de nuestra travesía

" Desde que tengo uso de razón, nuestra familia ha estado vinculada al campo. Mis primeros años de vida los pase en una granja donde se cultivaban vegetales.

Con el paso del tiempo retornar el campo ha sido la oportunidad de mejorar nuestra calidad de vida al reconocer la ventajas de cosechar tus propios alimentos de forma orgánica. 

 

Nuestro deseo inicial era poder tener un espacio donde poder cultivar nuestros alimentos y retomar nuestro contacto con el campo; pero con el pasar del tiempo el interés por este tipo de productos y la poca oferta en el mercado nos motivó a la idea de crear un proyecto que pudiese cubrir esa necesidad."

 

Josué R.

 

Quiénes Somos, Qué Hacemos y En Qué Creemos 

Orgánicos Villa Aurora es un emprendimiento que nace en el año 2011 con el fin de ser una invitación a la autosuficiencia, a lo sano y natural; hábitos de vida que respetan el entorno.

 

Nuestra empresa está dedicada a la producción y comercialización de productos alimenticios orgánicos procesados (deshidratados, jarabes, aceites, carnes) y no procesados (verduras, hortalizas, granos, frutas, etc.) brindando nutrición, satisfacción, confianza y seguridad a nuestros consumidores mediante políticas de innovación, calidad, eficiencia y servicio.

Buscamos ser una invitación para el retorno a lo simple, lo sencillo y lo natural. Un Estilo de vida centrado en la felicidad compartida, una percepción armoniosa y amorosa hacia el entorno.

 

Por qué Orgánico 

  • No tienen químicos, pesticidas, fertilizantes o aditivos sintéticos.

  • Son productos cultivados generalmente por pequeños agricultores y sus familias.

  • Contribuyen con la descontaminación del agua, del aire y de la tierra.

  • Lo orgánico apoya la biodiversidad: una responsabilidad compartida por el productor y el consumidor.

  • Las practicas de cultivo, no son agresivas al medio ambiente, así mismo utilizan menos energía para producir dichos alimentos, contribuyendo a reducir las emisiones de CO2.

  • En la producción orgánica no se utilizan variedades transgénicas ni se permite la irradiación de semillas, evitando con ello daños ecológicos y riesgos para la salud.

     

      Fuente: Orgánicos del Trópico

 

=