Dirección: Cra 8 No. 12 -18

 

Villa de Leyva, Colombia.

Email: info@ova.com.co

 

Teléfono: +57 316 7418672

© 2014 by Orgánicos Villa Aurora

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

Contactanos

PRUEBA DE LA ATLÁNTIDA?

May 25, 2016

"Es posible que al fin hemos descubierto evidencia que prueba la existencia de esa civilización más legendaria y misteriosa: Atlantis"

 

 

 

 

 

 

Así dice el profesor Winwood, un investigador británico, que afirma haber descubierto un misterioso medallón de cristal con cúpula en un sitio arqueológico antiguo no revelada. El profesor se acercó a nuestra agencia, pidiendo ayuda para dejar el mundo saber que había encontrado un artefacto antiguo que él cree que puede demostrar la existencia de esa civilización más legendaria y misteriosa de Atlantis. Él es reticente a dar demasiados detalles y no revelará públicamente su plena identidad o del lugar donde se encontró el medallón hasta la próxima semana, ya que cree que el gobierno de ese país va a exigir que la reliquia será devuelto inmediatamente. Él está decidido a compartir su descubrimiento con el mundo antes de que lo entrega. "De lo contrario," dijo el profesor, "va a ser relegado a la sala de almacenamiento de polvo plagada de" Arqueología Prohibida ', donde los descubrimientos siempre terminan que no encajan dentro del protocolo y las creencias de la jerarquía arqueológica aceptada. 

 

Después de contar su historia, sacó un objeto en forma de disco de oro extraordinaria de su bolsillo, cerca de cuatro pulgadas de diámetro. Cuando se le preguntó acerca de la "cúpula de cristal", el profesor fue rápido para corregir la presunción. "Es sin duda no es de vidrio. Está hecha de algún tipo de cristal endurecido."

 

 

 

En el borde que rodea la cúpula son ocho símbolos distintos. Profesor Winwood afirma que ellos no coinciden con ninguna cultura conocida. Se especializa en la paleografía - el estudio de la escritura antigua - y ha concluido que es anterior a la escritura más antigua conocida védica; una, la escritura en forma de tridente tipo planta descubierta en fragmentos de cerámica en Harappa, Pakistán, en 1999, que fue fechado en más de 5500 años.

 

Debido a que el medallón está decorado con cruces, flotando sobre un alambre en forma de espiral de oro detrás de la cúpula, el profesor pensó inicialmente que sea de un período temprano del cristianismo. Pero a medida que ahondó dio cuenta de que se indica más de un mensaje universal. "Sin duda, se refiere a los cielos arriba," dijo, "pero no de una manera religiosa. Estoy convencido de los símbolos están relacionados con el movimiento de los cuerpos celestes. Muchas civilizaciones antiguas usaron la cruz como un símbolo para indicar el Sol" 

 



Profesor Winwood contempla la posibilidad de que la gran cruz central azul en el fondo cóncavo, con una joya de zafiro-como en su centro, era una representación de nuestro sistema solar. Como no había planetas desaparecidos, pronto llegó a la conclusión de que era más probable un mapa celeste que representa algún tipo de alineación galáctica de estrellas. "En esta etapa no estoy seguro de lo que el segmento de cristal transparente de color dorado que atraviesa la espiral y la gema azul en un ángulo representa, pero estoy seguro de que el medallón pronto revelará sus secretos. Si te fijas bien en la gema azul, se puede ver que se ha formado en la forma de una pirámide ".


 

"Hay flechas en cada punto de la cruz que divide el ciclo en cuatro cuartos", dijo el profesor. "La parte superior y la parte inferior de los puntos de cruce hasta el borde exterior de la banda de oro misterioso a cada lado."

 

 

 

Profesor Winwood cree que la edad del medallón es así más de 13.000 años. "He descubierto que dentro de una pequeña caja de granito negro cerrado," dijo. "Yo todavía no sé qué tipo de aleación del medallón está hecho, pero no hubo pérdida de brillo notable en cualquier parte de ella. La datación por carbono realizado en material que se encuentra con el medallón sugiere que se hizo en algún lugar entre 11.000 y 11.500 antes de Cristo." Debido a la ubicación de su descubrimiento y algunas de las inscripciones, el profesor es de la opinión de que el medallón se puede conectar a la época de la Atlántida. 

 

 



"El antiguo filósofo Platón, habló largo y tendido sobre la Atlántida en sus escritos. La edad del medallón está en consonancia con el momento de que la Atlántida se supone que han existido. Creo que el mensaje del medallón es una advertencia que se refiere a la terminación de un ciclo galáctico ".

"Las cruces que flotan en el alambre de oro sugerirían las estrellas están en una especie de espiral en órbita alrededor de una estrella azul gigante," dijo el profesor. "Uno tiene la sensación de que se están moviendo hacia la derecha, y si este es el caso, parecería que la segunda estrella del centro y de la séptima estrella en la parte superior de la cruz están a punto de entrar en un campo de energía de algún tipo. Si una de esas estrellas representa nuestro Sol, creo que el mensaje del medallón es una advertencia de algo que va a afectar a nuestro planeta y todo el sistema solar en un futuro próximo ".

 

 

Profesor Winwood nos dice también hay símbolos y texto en la parte trasera y el interior del medallónque confía representa algún tipo de sistema de calendario. Esto se mostrará en una publicación futura. Él nos ha dado algunos ejemplos aquí.

Otros resultados y las fotos se publicarán en las próximas semanas, ya que el profesor enigmática descifra más de los símbolos y el texto en el medallón. Anticipamos que la ubicación en la que el profesor encontró la reliquia, se dará a conocer en la próxima publicación en este sitio de Internet. El propósito de este evento de publicidad, se dará a conocer en las próximas semanas. 

Descubrimientos antiguos

 

fuente: http://www.truthwaylife.com/id/Medallion%20Main%20Page.htm

Please reload

Posts + Vistos