PREGUNTAS FRECUENTES
Entendemos que tienes preguntas acerca de nuestros productos, tiendas, logística de distribución, ubicación, precios, productos, proveedores, técnicas de cultivo y muchas más...
Por ésta razón hemos diseñado ésta sección, para qué encuentres respuestas claras y concretas a tus interrogantes.
¡Bienvenid@! Esperamos te sea de gran utilidad.
01
Los envíos se realizan 2 días hábiles después de confirmar el pago y su costo no está incluido en la tarifa.
Costos de envío:
Nacionales: COP$ 9.500 (Envíos gratis a partir de compras superiores a COP $150.000)
Costos de manipulación: COP $5.000
¿Cuánto tarda en llegar mi envío y qué costo tiene?
02
Escríbenos a con el asunto "Devolución" o "Cambio de producto" según corresponda.
Para ambos casos el producto debe enviarse de vuelta a la Cra 8 No. 12 - 39 en Villa de Leyva (Boyacá) con más del 90% de su contenido.
Los costos de envío para la devolución del producto corren por cuenta del comprador.
¿Qué puedo hacer sí mi producto no llega en óptimas condiciones o no me siento satisfecho con él?
03
Orgánicos Villa Aurora acepta varias formas de pago:
1) Pago contraentrega (Aplica únicamente para Boyacá y Bogotá D.C.)
2) Transferencia bancaria a la cuenta:
Bancolombia #318 35242675
Banco de Bogotá # 253 007157
3) Tarjeta de crédito o débito desde la plataforma PayU LATAM disponible en nuestro mercado virtual
¿Qué formas de pago acepta Orgánicos Villa Aurora?
04
Escríbenos un e-mail con tú inquietud y la fecha prevista de tú visita.
En el menor tiempo posible te enviaremos información sobre tarifas, rutas, planes propuestos, condiciones y disponibilidad.
Será un placer tenerte en nuestras instalaciones y compartir el arte de cultivar.
¿Qué debo hacer para visitar las eco-granjas de Orgánicos Villa Aurora?
05
Te invitamos a pasarte por nuestra sección "Responsabilidad Social" donde encontrarás información al respecto. Tambén puedes hacer una donación desde nuestro botón paypal