Dirección: Cra 8 No. 12 -18

 

Villa de Leyva, Colombia.

Email: info@ova.com.co

 

Teléfono: +57 316 7418672

© 2014 by Orgánicos Villa Aurora

  • Facebook App Icon
  • Twitter App Icon

Contactanos

Visita Nuestra Granja

Nuestro Entorno

Orgánicos Villa Aurora es una empresa familiar que ofrece alimentos cultivados en pequeñas granjas por personas que buscan mejorar su calidad de vida en un entorno silencioso y natural, cultivando sus propios alimentos de forma ecológica y artesanal.

 

Nuestros cultivos se encuentran ubicados justo en frente del Santuario de Iguaque en el municipio de Arcabuco (Boyacá), lugar sagrado para los Muiscas (cultura indígena ancestral del altiplano cundiboyacense) en el que la abundancia de bosques nativos y manantiales hacen de éste espacio un lugar ideal para cultivar la tierra.

 

Nuestra ubicación privilegiada sobre los 2600 msnm en la vereda Alcaparros junto con la reserva de robles nativos, nos permite gozar con un tiempo templado y húmedo durante todo el año.

 

Para ofrecer un continuo suministro de nuestros productos contamos con una red de eco-granjas y pequeñas parcelas asociadas, contribuyendo de esta manera al desarrollo de nuestra región.

 

 

 

Nuestros Animales 

Nuestros animales se desarrollan en espacios abiertos, se alimentan de la vegetación nativa del lugar con productos en estado natural y excedentes de cosecha, consumiendo agua pura libre de cloro.

 

Todos los controles de enfermedades se realizan con métodos naturales y amigables.

 

=